Shop Mobile More Submit  Join Login
Divine Justice by DavidStrife Divine Justice by DavidStrife
ENGLISH

This drawing doesn't look very worked, but my intentions were to express some ideas... I always wanted to draw wings like that, a freedom symbol from my point of view. But the wings start in a character that represents the justice, with some balances in the engraves. However, you can see the wing looks trapped in the armor. This mean the justice holds the freedom, and the swords are the punishment for everyone who wants to destroy this "balance". Or something like that.
I just kept the clouds of the last drawing with this character, but more darker.

By the way, this drawing have got some uses:

- Entry for ~Theyain contest, where people must design wallpapers with popular anthro animals. I changed the look of this character, now looks like a lion (he was supposed to be a lion in the last drawing, but...). Take a look at the contest, ot looks really interesting, and with nice prizes. I tried my best since I'm really on need of money, hehe!

- Entry for Anthro Weekly Challenge, "hero" theme. A new rule has been added, you can entry in the challenge with any anthro work you've done. Info of AWC at *anthrochallenge.

- And after a few request, I was taking screenshots for to make a tutorial of my style with this drawing. That's the cause of the delays.

- I'm writing a script with a short story of this character. Yeah, I'm planning to draw a short comic, just for fill my portfolio with various experiences.

---

ESPAÑOL

Este dibujo no parece muy trabajado, pero mis intenciones fueron expresar algunas ideas... siempre quise dibujar unas alas como éstas, un símbolo de libertad desde mi punto de vista. Pero las alas comienzan en un personaje que representa la justicia, con algunas balanzas en los grabados. Sin embargo, podéis ver las alas atadas en la armadura. Significa que la justicia sostiene la libertad, y las espadas son el castigo de todo aquél que quiere destruir este equilibrio. O algo así.
Conservé las nubes del anterior dibujo con este personaje, pero más oscuras.

Por cierto, este dibujo tiene varios usos:

- Mi entrada para el concurso de ~Theyain, donde la gente tiene que diseñar fondos de escritorio con animales anthro populares. Cambié el aspecto de este personaje, ahora parece un león (se supone que en el anterior también lo era, pero...). Echa un vistazo al concurso, parece interesante, y con buenos premios. Intenté lo mejor de mí mismo, ya que realmente necesito dinero, jeje!

- Entrada para Anthro Weekly Challenge, tema "hero". Una nueva regla se ha añadido, puedes participar con cualquier obra anthro que hayas hecho. Información sobre AWC en *anthrochallenge.

- Y después de unos pocos pedidos, he estado haciendo screenshots para hacer un tutorial sobre mi estilo con este dibujo. Es la causa de los retrasos.

- Estoy escribiendo un guión con una historia corta de este personaje. Sí, estoy planeando hacer un cómic corto, sólo para rellenar mi portfolio con varias experiencias.
Add a Comment:
 

Daily Deviation

Given 2007-12-12
Divine Justice by =DavidStrife has been improving at an exponential rate! The details in his works blow me away and I urge everyone to check out his gallery. ( Suggested by Balanos and Featured by cooley )
:iconjoeydes:
JOEYDES Featured By Owner Jul 1, 2013  Professional General Artist
Love this!
Reply
:iconwolfbaloo:
Wolfbaloo Featured By Owner Apr 28, 2013  Student Digital Artist
Amazing work!

I especially like the attention to detail you gave to the armor and background! Very awesome work!
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner May 14, 2013
Thanks a lot, I'm glad you like it! :)
Reply
:iconbunetheburtango:
BuneTheBurtango Featured By Owner Apr 18, 2013  Hobbyist Digital Artist
Hace un par de años vi este dibujo con mi antigua cuenta, estuvo en mente todo este tiempo, por fin la encontré.
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner May 14, 2013
Fantástico! :dummy:
Reply
:iconkyronnightshadow:
kyronnightshadow Featured By Owner Apr 12, 2012  Professional Artist
oh my.. this is beautiful
Reply
:iconrighteous0warrior:
righteous0warrior Featured By Owner Jan 19, 2011
This picture is fantastic! I think you should do one where you see both of his wings in a basic battle pose or something along those lines.
Once I actually realized those were wings I could not help but past a comment about wanting more lol
Reply
:iconfruitydragon:
FruityDragon Featured By Owner Dec 6, 2009
This is really beautiful. Great symbolism too. :D
Reply
:icongx86illustration:
gx86illustration Featured By Owner May 10, 2009  Professional Digital Artist
wow, this one's my favourite, love the details on the armor and the pose! I'm pretty much amazed!
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner May 11, 2009
Me alegra mucho que te guste!
Reply
:iconkaorithina:
kaorithina Featured By Owner Dec 20, 2008
Madre mia O.o hay que ver los coloreados que haces XDDD .
Esta genial toda la ilustracion en si,la expresion,la composicion, el coloreado, tantisimos detalles... sobresaliente chico ^^

Con tu permiso, me lo llevo para favs!
Reply
:iconoriginalbune:
originalbune Featured By Owner Dec 18, 2008   Digital Artist
Me Encanta!!!! :iconwantplz:
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Jan 2, 2009
Me alegra que te gusten mis leones! Gracias por los favs y el watch! :)
Reply
:iconoriginalbune:
originalbune Featured By Owner Jan 4, 2009   Digital Artist
vale la pena watchear a buenos artistas

hahaha me caes bien, respondes la mayoria de los comentarios

algunos ni eso hacen
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Jan 5, 2009
Puff, hago lo que puedo... ahora mismo tengo 206 comentarios que responder, y 670 replies... a veces me resulta imposible contestar a todos, y se van acumulando... :(
Reply
:iconoriginalbune:
originalbune Featured By Owner Jan 5, 2009   Digital Artist
es el precio de ser...famoso se podria decir?

hahaha otro mensaje mas que ver >:D
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Jan 6, 2009
No llego a famoso, jaja... lo que pasa es que algunas veces paso tiempo sin conectarme, participo en los foros de dA (por los que llegan montones de comentarios), no se me ocurre nada que contestar... y acabo con montones de comentarios pendientes! :(
Reply
:iconoriginalbune:
originalbune Featured By Owner Jan 7, 2009   Digital Artist
es el lado malo de esto

uno nunca alcanza para todos (no tienes que contestar esto) haha
Reply
:icondarkleader:
DarkLeaDeR Featured By Owner Aug 5, 2008  Professional Digital Artist
es PS o painter?
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Aug 5, 2008
100% Photoshop! Corel Painter me resulta imposible :hmm:
Reply
:icon7liter:
7liter Featured By Owner May 20, 2008
Very nice, and congrats on the win! ^.^
Reply
:icontwo--tone:
Two--Tone Featured By Owner May 15, 2008  Hobbyist General Artist
Guess what.
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner May 15, 2008
OMG...
Reply
:iconcellsart:
CellsArt Featured By Owner May 6, 2008  Professional General Artist
Es un gato y ya...
No bueno me gusto la expresion serena del minino su armadura tambien ta genial lo unico que no me gusta es la cola se ve muy gruesa y pesada como que le resta agilidad que de por si le restaba la armadura
pero esta muy chido el animal =P
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner May 6, 2008
Jaja, lo cierto es que básicamente, dibujo a todos los felinos del mismo modo! Debería hacerlos más distinguibles, sí.
La cola es gruesa a propósito... todos mis personajes antropomórficos tienen cola de reptil, sean el animal que sean (una tendencia rarísima XD). Como este era para un concurso, lo disimulé un poco incluyendo el pelo que tienen los leones en la cola.

La primera versión era así, en la que su especie no estaba definida del todo XD [link]

En fin, gracias por su opinión, y el fav! :)
Reply
:iconfatecontrol:
fatecontrol Featured By Owner Apr 24, 2008
O_O that is....AWESUM. Yeah I spelt awesome wrong but the quality of this piece made me do it. Very nice. I understand what you mean when you say you're never satisfied with your works. I feel the same way but then again I'm still learning, we all are...but I definitely must say that what you have so far aint bad at all. Keep it up! i will too. ^_^
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Apr 25, 2008
Very thanks!

Yeah, to keep improving is very important for the artists :)
Reply
:iconfatecontrol:
fatecontrol Featured By Owner Apr 25, 2008
no prob. keep up the good work!
Reply
:iconmarshamallow:
marshamallow Featured By Owner Apr 19, 2008  Student
:wow: Este dibujo tiene muuucha fuerza, me encanta el personaje y el enorme detalle junto a la caña que le has dado.
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Apr 22, 2008
Muchas gracias, me alegra que te guste!
Reply
:iconmarshamallow:
marshamallow Featured By Owner Apr 24, 2008  Student
:glomp:
Reply
:iconx-de3pwater-x:
x-De3pWaTer-x Featured By Owner Apr 17, 2008  Hobbyist General Artist
This is really great. I like the symbolism. Very cool.
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Apr 19, 2008
I'm glad you like it :)
Reply
:icondymira128:
dymira128 Featured By Owner Apr 15, 2008  Hobbyist Traditional Artist
:jawdrop: WOW :faint: the detail is beyond astounding, I love it :D
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Apr 16, 2008
I'm glad you like it! :)
Reply
:iconcaptainfito:
CaptainFito Featured By Owner Mar 27, 2008
es uno de los mejores dibujos que he visto, es fantastico.me gusta desde el color hasta la postura . es genial
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Mar 30, 2008
Vaya, es todo un honor! Muchas gracias!
Reply
:iconkeronetex:
keronetex Featured By Owner Mar 17, 2008
o.o este est aincreible mr , le mando un note con una info para un proyecto haber si se interesa
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Mar 24, 2008
Gracias!

Desgraciadamente estoy demasiado liado como para comprometerme con proyectos... aunque tampoco me importaría recibir la nota, más bien por curiosidad XD
Reply
:iconsombra29:
sombra29 Featured By Owner Mar 11, 2008
increible trabajo , tantos detalles , la composicion de l fondo...todo tan creativo, inspirador sinceramente. se merece miles de Favs ! :+fav:
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Mar 13, 2008
Muchísimas gracias! El dibujo ya empieza a parecerme un poco mal hecho, pero la idea aún me gusta ;)
Reply
:iconkyutei:
kyutei Featured By Owner Feb 21, 2008  Hobbyist General Artist
Mae mia... Me acabo de dar cuenta que no lo tenia en fav... xD
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Feb 21, 2008
Ok, pues thanks!
Reply
:iconnako23:
nako23 Featured By Owner Feb 10, 2008
Tio está muy Wapo,
que +, aunque para ilustración está muy guapo toda esa parafernalia de la armadura… ¿¡;pero para hacerlo en un comic!!?… tío te vas a tirar todo el día con la armadura
JA JA aunque ya me imagino que la rebajaras nu poko para en comic
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Feb 10, 2008
Jaja... es bien sabido que mi especialidad es el detallismo, no supone ningún esfuerzo. No modificaré la armadura, aunque simplificaré los grabados, principalmente porque ni siquiera yo me acuerdo de cómo son (vaya dibujante estoy hecho... XD)

Thanks!
Reply
:iconnako23:
nako23 Featured By Owner Feb 10, 2008
Justamente lo que quería decir, lo malo no es las piezas de la armadura sino los grabados XD
Mu xulo lo de que las alas sean le cielo XD

pero te pongo una pega XD no te enfades en… las plumas suertes esas no se pero las veo en comparación la resto de la ilustración mu forzadas como si las hubiese puesto sin ganas, meda esa sensación pero e de decir que general to bien

es, espero que no te lo tomes mal, por cierto pásate por mi galería y me criticas XD
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Feb 10, 2008
Enfadarme? Para nada! Toda crítica es bienvenida, sea para mencionar un pequeño detalle, o decir que mi obras son una basura.
Es una buena observación, puesto que las plumas fueron lo último que añadí al dibujo, para jugar un poco más con el efecto del cielo. Ya estaba hecho polvo por el resto, me confundí de capas, pinté en la del lineart, cosas raras... vamos, que lo dejé así, quería acabarlo cuanto antes (de ahí viene que mencione que no está muy trabajado). Thanks!
Reply
:icondarlynmeyer:
darlynmeyer Featured By Owner Feb 4, 2008  Professional General Artist
que no fue muy trabajado :?
si esta excelente...
ufff si yo hiciera algo asi.. no sabes le haria publicidad :giggle:

muy buen trabajo niño ;P
:+fav: sin dudarlo ni dos veces ^^
Reply
:icondavidstrife:
DavidStrife Featured By Owner Feb 4, 2008
Es que le puse un fondo bastante vago, jaja... thanks again!
Reply
:icondarlynmeyer:
darlynmeyer Featured By Owner Feb 4, 2008  Professional General Artist
:aww: para eso estan los amigos :blushes:
Reply
Add a Comment:
 
×
  • Photo
Download PNG 1600 × 1200




Details

Submitted on
December 5, 2007
Image Size
2.5 MB
Resolution
1600×1200
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
19,495
Favourites
602 (who?)
Comments
225
Downloads
438

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×